Ejemplo carrusel
Sábado 20 Ene 2018 06:39 am

Mensaje de Navidad


Informacion

MENSAJE DE LA COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN PARA LA COMUNIDAD DEL CUPJLPR


El equipo de  Extensión Socio Comunitaria armonizado por servidores públicos de la institución, estudiantes y personas de la comunidad que hacen vida en este espacio, les deseamos un año venidero luminoso. El momento es propicio para cantar(nos), escuchar(nos) y festejar(nos) de la mano con  la creación académica, capaz de abrazar al pueblo que somos y al cual ofrecemos nuestros descubrimientos, asombros, que  sirvan de  insumos para destronar lo injusto y lo que nos retarda el espacio y el tiempo de la maravilla y la vida digna.


Cerrando el año hemos querido visibilizar el trabajo de tramoya, el que no se ve, pero hace posible la escena.  La primera  tarea nuestra como extensionistas  fue la de brindar talleres de gastronomía alternativa como un aporte en época de guerra económica. Fue una labor hermosa, cada uno aportó un granito de arena y como por arte de magia los alimentos se multiplicaban, misericordia que permitía ofrendar a los visitantes. De los cursos de gastronomía aprendimos  que la nobleza de los seres humanos  es el ingrediente que distingue unas creaciones de otras.


Igualmente, existen preparaciones muy bien elaboradas, divinas, pero que fácilmente olvidamos. Otras, en cambio, nos dejan el cuerpo y el alma colmados de sensaciones inexplicables  que viven dentro de lo que somos y desconocemos. Preparamos panes que nos gustaría usarlos de almohada para darles mordisquitos, soñar, hallar respuestas, cerrar los ojos y observar más que nunca nuestro entorno.


También, se dictaron talleres artísticos, Lengua de Señas,  Contabilidad, Redacción, Ortografía, Huertos Urbanos, Excel,  Fotografía, Bisutería y Carteras con materiales reusables. Es un compromiso grande y hermoso  corresponder con acierto al llamado a la educación, el arte y la cultura del pueblo. Para ello, es necesario, un modelo educativo , donde lo humano sea superlativo, entonces, es fundamental, disciplinas como: el arte, la filosofía, la literatura, sean rango número en los PNF, en esta “nueva” educación .


A  Cecilia Bellino, Cecilia Piñango, Romelia,  Mayra, Virginia, Martha, Mariela, Lucia, Arabìn, Dina, Luisana, Nelmary, Lisbia, Omar Calzadilla, Nabor,  merecen màspalabras que las que aquí caben, siempre colaborando.Ya quienes han trabajado aun en momentos difíciles, nos quitamos el sombrero y los aplaudimos. Solo pedimos que nos continúen buscando para que prueben nuestras creaciones, conversar y abrazarlos. Somos parte de un tricolor.

Descarga Aqui: mensaje.pdf



Publicado por: CUPJLPR
14/12/2017 10:14 AM

Colegio Universitario Prof. Jose Lorenzo Perez Rodriguez © 2016 RIF: G-20000544-0
Edo. Miranda Municipio Sucre, Zona Industrial La Urbina Calle 8 Edificio Ocho
Unidad de sistemas