"Yo Creo en Venezuela"

2018/11/22 14:20:05 - General

Así lo afirmó La UNEXCA La Urbina en la XIII Feria Internacional del Turismo en Venezuela 2018 (FitVen).

Este jueves 22 de Noviembre se dará apertura a la décimo tercera (XIII) Feria Internacional del Turismo de Venezuela (FitVen) 2018, y los Estudiantes, Docentes y Personal Administrativo de UNEXCA La Urbina dirán presentes!! En los espacios del Parque Simón Bolívar en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda de la Carlota, fue el escenario para exhibir el turismo de Venezuela. Para el evento se contó con los países convocados de Asia, América Latina y el Caribe y se podrá disfrutar con 188 Stands, 20 casetas de economía y 20 de artesanía en representación de los llanos venezolanos. Así como 224 empresas del sector turístico nacional e internacional, en la cual difundieron sus respectivas propuestas.


"Llegó la Fitven Motor Económico y con ella abrimos las ventanas de Venezuela a la Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica de la Patria como lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro. La cita es hoy, 22 al 25 de noviembre en el Parque Bolívar, La Carlota. Venceremos!", escribió este jueves la ministra para el Turismo, Stella Lugo, en la red social Twitter.

La Universidad de la Gran Caracas (UNEXCA) La Urbina hizo acto de presencia en la apertura a este gran evento, estudiantes, docentes y personal administrativo acudieron a la invitación. Contó con la participación mayoritaria de Estudiantes del PNF Turismo, quienes asistieron al inicio de Ciclos de Simposios para los nuevos emprendimientos en el área turística y como una ventana para la recuperación económica del país, destacando temas como la transformación digital y el crecimiento económico de la nación.
"Con total éxito se ha desarrollado en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen)", así como la ministra del Poder Popular para el Turismo Stella Lugo, durante el recorrido por el complejo ferial, donde constó la asistencia de más de 35 millones personas. También destacando su más profundo agradecimiento a las familias venezolanas quienes han tenido en cuenta el complejo para disfrutar de la variada agenda cultural, musical, gastronómica y artesanal. Al mismo tiempo describimos el compromiso de los representantes del sector privado, quienes nos interesaron durante la Rueda de Negocios al concretar alianzas y acuerdos para fortalecer el sistema turístico.

Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas
UNEXCA | Sede La Urbina

RIF: G-20000544-0 | © UNEXCA - CUPJLPR
Edo. Miranda Municipio Sucre, Zona Industrial La Urbina Calle 8 Edificio Ocho | Unidad de sistemas